Logística


Logística


Experiencia y solvencia en la ejecución de almacenes automáticos autoportantes y áreas logísticas.

Rentabilidad en almacenamiento y distribución.

En Morales Ingenieros sabemos que la Logística es un área de especial importancia en cualquier empresa, sea cual sea el sector al que pertenezca.

A lo largo de los últimos 20 años, los Almacenes Automáticos Autoportantes han experimentado una relevancia creciente, al permitir una optima gestión del espacio y un control exhaustivo del almacenamiento.

Morales Ingenieros cuenta con una gran experiencia en la Concepción, Diseño y Ejecución de Almacenes Automatizados de gran altura y Áreas Logísticas.

Nuestro equipo Técnico especializado ha sido pionero en la realización de Almacenes Automáticos de gran capacidad, remontándose la primera puesta en marcha de este tipo de almacenes al año 2000.

Desde entonces hasta la actualidad, hemos trabajado en la adecuación de procedimientos y normativas Nacionales y Europeas, con la finalidad de seguir siendo líderes en estas singulares instalaciones.

Las principales fases de actuación son:

  • Modelo logístico. Almacén automático autoportante frente a Almacén convencional.
  • Definición de la solución con Integradores Logísticos.
  • Cumplimiento normativo específico.
  • Proyectos de construcción e instalaciones.
  • Ejecución e Implantación: Dirección de Obra y Dirección de Ejecución.

¿Tiene alguna duda? Déjenos sus datos y le contactaremos lo antes posible


Acepto la inclusión de los datos recopilados en el fichero de datos de Morales Ingenieros S.L. y la Política de Privacidad.